Puntuación
5


EL hack-8 beta es el primer resultado del Proyecto activación NT6.2. Este Proyecto continúa pero hemos decidido liberar los avances logrados hasta el momento.
Es necesario en primer lugar agradecer a usuarios de varias web la colaboración que han prestado testeando las diferentes versiones del hack-8

El hack-8 tiene un antecedente en el hack-7 que resolvió exitosamente la dificultad de mantener los sistemas NT6.1 de Windows funcionales a pesar de todos los métodos de seguridad presentes. Siguiendo esta estela ya creada ha podido construirse esta herramienta que a su vez pretende lograr asimismo la funcionalidad en los sistemas NT6.2 de Windows.
Aquí abajo se puede observar los lugares de actuación del hack-8
El hack-8 no es una herramienta improvisada, ha estado presente en el curso de la aparición de Windows 8. Existiendo un hack-8 pre-beta eficaz en la versión Developer Preview (8102) , Consumer Preview (8250) y Release Preview (8400) de windows 8.
La actual beta final del hack-8 v.8.6 sólo es funcional en las versiones RTM de los sistemas NT6.2 (W8 y server 2012) 
Instalación y características:
-1- Tiene un modo especial de instalación por lo que tras instalarlo y realizar el primer reinicio parece no haber sucedido nada pero poco a poco van sucediéndose los cambios.
-2- Notamos la primera acción en que si existía la marca de agua superpuesta con las llaves, desaparece tras abrirse el escritorio
-3- Si abrimos el script del hack-8 del escritorio que nos informa en todo momento del estado de este, veremos que se ejecutando
-4- La instalación se hace con la misma secuencia y modo que la auto-restauración desde el hack-8 que sucede tras efectuar una reparación de archivos con un SFC /SCANNOW.
-5- Para ver los efectos reales hay que realizar un nuevo reinicio. Este se efectuará cuando el hack-8_beta del escritorio avise de que todo está OK. -6- Como en el hack7 realiza SCAN en el inicio de Windows y cada 15 minutos. Esto se podrá configurar en la versión final no beta definitiva
CAMBIOS EN HACK-8 FINAL
VERSION 8.7
?????
Version 8.6 Final
-1- Aceleración del proceso de instalación
-2- Las marcas de agua desaparecen desde el primer reinicio
-3- Se ha aligerado y facilitado la reparación
-4- Se puede optar por dos versiones (v8.6 y v8.5) ya se explicará como
-5- Windows-8 32 y 64 + server 2012. Las versiones de evaluación tienen un problema que se explicará (es mejor no usar el hack-8 con ellas)
-6- El funcionamiento e instalación es muy sencillo [abrir > elegir instalar > y esperar]

IMPORTANTE
-1- Ahora el hack-8 permite configurar algunas opciones con archivos de respuesta externos.
-2- Estos archivos se colocan en un USB o bien en los volumenes del disco [c: d: e: etc]
-3- Permiten ejecutar ordenes sobre el hack-8 instalado (p.e. desactivar el SCAN, o bien desinstalar el hack-8, o bien cambiar la versión del mismo > v8.6 a v8.5)
-4- Este procedimiento aumenta la seguridad al poder ejecutar el hack-8 desde un archivo externo en situaciones como p.e. actualizaciones que generen una dificultad y no se tenga acceso al sistema por el AUTOSCAN o bien posibles circulos de ejecución que ahora no se producen pero que podrian producirse en el futuro con alguna actualización desde m1cr0
-5- Finalmente el sentido de todo esto es la percepción de algunas vulnerabilidades en los activadores tipo by-pass como el hack-8 o el KJVVV coreano que lógicamente no voy a describir pormenorizadamente para preservar la seguridad de estos métodos.
Capturas propias
denle clic a la imagen para ver en tamaño real.
Archivo: Hack8 32 bits y 64 bits 
Peso:
20 MBs C/U
Plataforma:
Windows 8, Pro, EnterPrise, Pro con Media Center, etc.

Manual para hacer la personalizacion


Links Activos 
Contraseña: www.winnue.net
Dale clic a Mostrar Links y espera 5 segundos